jueves, 30 de septiembre de 2010

"Could you go & run into me?" Lasso- Phoenix.



Ya no sé ni quien la cantó a quien, sólo sé que quiero hacerlo...
Tantas luces, tanta gente, y tu ahí, frente a mi, con esa sonrisa irresistible, con tantos lunares adornándote las mejillas, ¡Tan besable que eres!...

"Qué me hiciste, amor? Que no puedo desprenderme de tu piel..." y aun la sigo cantando. Estoy volando bajo, estoy muriéndome de amor, estoy a punto de salir a buscarte, cada tarde pienso en ti, y cada noche mi última sonrisa es tuya o por tu causa, cada domingo pienso en lo hermoso de los sábados, y cada vez quedo mas prendida de ti.

Te conocí cuando no debí haberte conocido, te conocí cuando no lo necesitaba, te conocí por accidente, pero espero no ser tu accidente, espero que no dejes de desear asomarte por tu ventana, espero que no se nos terminen las noches.

Y vuelvo a robar suspiros por tu culpa, vuelvo a querer abrazarte, quiero tomarte desde cada ángulo y verte frente a un espejo, quiero correr contigo detrás y quiero sonrojarte cantándote al oído, quiero ver tus ojos buscando los mios, quiero verte sentado a un lado, quiero sentir tus dedos en mis caderas, quiero oír tu voz diciendo "yo también te quiero...."

Septiembre

Y así terminó septiembre, el mejor septiembre de mi vida, el que superó el del año pasado.

Fue tan hermoso, fue tan espontáneo y tan romántico, fue especial. Y te conocí.

Te mostré mi mundo, abrí la puerta que necesitaba, me enamoré, si, me enamoré, viví cada canción a tu lado, cada paso y cada beso. Cada que te tomé de la mano, cada botella de agua.

Te quiero, no hay duda de eso, y me enamoré de ti como me enamoré de septiembre.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Me quiero matar de amor, de tu amor...

Soy un invierno, si gustas tu invierno.

No hay nada que desee mas que estar junto a ti,
no hay nada mas que me haga recordar,
por si no lo has notado siempre llevo ese brillo especial a tu lado,
por si no lo ves eres cada vez mas irresistible,
cada vez estoy mas cerca de ti,
cada vez me meto mas entre tus brazos
y cada vez lloro mas fuerte.
Yo dije que me dejaría partir el corazón, pero no por ti amor
tu ya eres esta inspiración.
Eres mi verano y mi primavera, cuando yo soy tu invierno,
eres esos días en los que sonrío y en los que suspiro.
Eres cuando mas me rió y cuando menos frío tengo,
eres esa lluvia que no me cala, eres ese sol que no me quema.
Me estoy muriendo de amor, y para eso no hay mas que las pocas rimas que escribo,
no hay cuentos, no hay narraciones, sólo estas pequeñas palabras y este cuerpo que se está muriendo por el tuyo.
Están estos labios que quieren aprender de los tuyos, están mis manos que quieren tomar las tuyas, está mi sonrisa que sonríe al ver la tuya, están los besos que se comen entre si, están las caricias que no podrían mentir, están nuestros ombligos que embonan, están todos estos sentimientos.

jueves, 16 de septiembre de 2010

"Es cuando te ves tomado de la mano con él, que sabes que bien podrías volver a pasar el tiempo con esa persona, que podrías sólo ver sus ojos y no te importaría más."

Eso me lo dijo Dann hace un par de días, y es que lo siento tan cierto, pude pensar en las veces en que según yo, he estado en esta situación y comprobé que más que dos veces me sucedió.
El querer compartir mis días con alguien, el querer entregarme, no podía con falsedades de seguridad, muchas veces lo intenté pero optaba por aquello de "si no estás segura de responder "si", significa que quieres responder "no"" y así me pasó, podría escribir tanto sobre él, escribir que he vuelto a generar dopamina, puedo comentar sobre lo bien que me hace sentir el que esté conmigo o lo orgullosa que me siento al poder tomarlo de la mano.
Puedo hablar tanto sobre lo importante que ha sido estos días, sobre como apenas y llegué a este lugar y lo conocí, sobre como coincidimos, pero si algo aprendí de mi relación pasada es que las cosas no se apresuran, que llegan cuando deben llegar, que las cosas llegan solas, y si esto llegó es por algo, si te conocí es por algo, si me gustas es por algo.
Y sólo por eso podré dejarme romper el corazón, pero sinceramente eso es lo último que me importa en este momento.

Yo sólo quiero vivir lo que el destino quiera que vaya a vivir contigo, porque tengo la certeza de que de nuevo comienzo a saber cosas y eso es un indicio de que eres alguien, te convertiste en alguien para mi.

Por eso mi ya no necesidad de etiquetar.

De la mano.

Esta noche podría estar en cualquier lugar...

En un café de Coyoacán o viendo librerías en su centro.
En algún callejón de Mont-Martre.
En algún concierto.
En el zócalo viendo a la gente pasar.
En algún parque tirada viendo hacia el cielo.
En el vagón del metro de alguna estación elevada.
En algún punto de esta hermosa ciudad...


Pero sin duda, en donde fuera que estuviera, estaría de la mano contigo.

martes, 14 de septiembre de 2010

Nunca acabo lo que empie

*Se abre paréntesis musical*


Ultimamente me he dedicado a asistir a pequeñas presentaciones musicales. Este fin de semana le tocó a mi último crush musical: Torreblanca. Y es que me atreví a cargar con mi cámara fotográfica y contando con la cercanía propia de La Casa del Lago pude captar momentos.






Esta última foto fue tomada del myspace del club de fans de Torreblanca.

*Se cierra paréntesis musical*

lunes, 13 de septiembre de 2010

domingo, 5 de septiembre de 2010

Puentes. Largos.

Todo corre tan deprisa, que pierdo mis dedos por tratar de contar los días, mucha gente se va, mucha gente llega, mucha gente regresa pero así debe ser.

Veo tantos pares de ojos pasar frente a mi, muchas esencias y muchos traumas también. La silla frente al espejo de pared a pared me ha visto llorar más de una vez. Los dolores están floreciendo pero también las curas y desahogos.

Ese parque lo he recorrido, esa estación la comienzo a conocer de pies a cabeza al igual que esos inmensos puentes que me hacen detener a la mitad para observar la ciudad, para escuchar el tráfico y para despeinar mi cabello.

Sigo sin poder leer y me enfoco en tratar de encontrar una mano que embone con la mía, aunque la haya encontrado, no es momento, no es tiempo, quizá nunca lo será, quizá me esté equivocando, quizá la lluvia ya hizo de mas.
Yo no sé olvidar tantos labios ni tantos besos.