domingo, 30 de enero de 2011

La inspiración se fue como se van las cosas que no tiene sentido. Un cumpleaños mio y una nueva vida que cuidar, mucho resumen, pocas palabras y muchas ganas de no saber más.

jueves, 20 de enero de 2011

No solía importarle lo que pasaría al final de la semana, solía reirse mucho más y vivía un poco mas responsable, tenía muchas mas ansías que ahora y le gustaba ver a la gente sonreir.
Había uno que otro muchacho el cual le llamaba la atención, se sentaba debajo del puente y pasaba ahí horas escuchando música, leyendo y diciendo tonterías con sus amigos, no le llamaban la atención ciertas cosas y solía odiar ese pasillo, esas bancas.
Apenas y se asomaba su yo vanidosa, realmente no se complacía mucho y solía gritar mucho más, estaba segura de que todavía faltaba mucho tiempo para crecer, y que a pesar de que el tiempo se le estaba llendo como agua, ella aún esperaba.
Había un muchacho moreno, de complexión pequeña que solía observarla mucho y que la cuestionaba muy profundamente, la dejaba pensando por horas.
Los caminos eran igual de fastidiosos pero mas provechosos, iban acompañados de pláticas largas y de estudio, pocas veces se asomaba a ese lugar obscuro y aun menos a los árboles de entre las rejas, quizá fumaba cigarrillos mas seguido y realmente visitaba más a sus viejos amigos...



Es tan fácil perderte entre las cosas, circunstancias y abismos personales.

jueves, 6 de enero de 2011

Y empecé el año dándome cuenta de que las cosas me afectan mas de lo que quiero aceptar.

¡Gracias, papá, por poco a poco irme arruinando mi próximo cumpleaños!