lunes, 29 de agosto de 2011

Te extraño, te extraño aunque no te tuve, te extraño como se extraña lo que nunca se tiene, lo que no se conoce.

sábado, 20 de agosto de 2011

¿Por qué jodidos debes buscar razones y significados a todo? ¿No puedes solo callarte, decirme cosas bonitas, decir que todo va a estar bien y darme seguridad? ¿No? Ya lo sabía.

martes, 2 de agosto de 2011

Insomnio.

El insomnio viene cada noche, acompañado de dolores y pensamientos, tan diversos como nadie podría imaginarlos. Las lágrimas no resbalan como uno quisiera, se detienen y se mantienen al punto, saben que si salen sería como admitir la derrota, una derrota que a pesar de tanto, viene y se mece dejando sin aire a los pulmones.
Los pensamientos, desde el mas inocente al mas cruel no dejan respirar ni tomar aliento, a veces vienen en forma de caridad y a veces en forma de enfermedad, nadie podría entenderlos, nadie que no haya estado en la misma situación. Lo que sí, es que el arrepentimiento no existe porque nunca lo ha habido, ni siquiera los reproches, solo la condición que no es aceptada.
Las percepciones cambian, todas, una a una y la mas intensa a falta de un adjetivo mejor, es aquella en la que sabes que no puedes desatar el mas gran vínculo que a pesar de los pocos años, te ha atado...