domingo, 31 de octubre de 2010

Es inevitable expresar lo que ha transcurrido en estos meses, me siento bien, puedo analizar, puedo decirlo, me siento bien, me siento feliz, y esos ojos, esa voz, esa cara de niño y esas palabras hacen mis días, me hacen correr por los pasillos del subterráneo, me hacen gritar, me hacen bajar el pulso cardíaco para dar lugar a sus manos jugando con mis caderas.
Y estabas ahi, abrazándome con una frazada, rodeando mi cuerpo, oliendo mi cabello, diciendo que me querías.

Y estábamos ahí, besándonos en un escalón, lejos de nuestra casa, dejando la vida pasar.

Y estaba yo ahí, viendo tus ojos, besando tu cara, rodeando tu cuello, sintiendo.

IMEAY

No sé si vaya a durar, pero sé que voy a compartir mis días, estos días contigo. Que a pesar de que todo ha ido rápido, todo ha sido sincero, ¿qué has hecho? eres ahora un buen soundtrack para mi, estos días, estas visitas, caminatas, lunas junto a ti. Me estoy enamorando cada día mas de ti, eres la persona a la que presento junto a mi, la que me hace sonreir.
Te quiero, te quiero de una manera no normal, sino muy mía, muy de nosotros, con todas estas canciones, con todos estos beats, con todas las palabras que se presentan, con cada lágrima y problema.
Los vamos a sobrepasar, ya lo hicimos, hoy, este domingo, me doy cuenta de que no te voy a dejar ir, que todo pasó por algo.
¿Cómo explicas que me haya mudado aquí? ¿Que te haya encontrado en el Corona? ¿Cómo explicas que desde tu ventana se vean estos edificios? ¿Cómo explicas que nos hayamos hablado justo en ese momento?
El señor destino me preparó algo, valió la pena vivir sin esperarlo.

viernes, 15 de octubre de 2010

Ya no pierdas mas tu tiempo

De esos días que te plantan bien en la tierra, que te hacen saber de donde vienes, en donde estás y a donde definitivamente no quieres ir.