domingo, 9 de mayo de 2010

"PD Siempre quise besarte el abdomen"

"Pues yo también siempre quise y no lo dije" repitió en voz alta Lucía, rompió la carta y apagó la serie que colgaba de su cabecera. Se decidió a dormir aunque sabía que por la lluvia no podría. Desde niña la lluvia le causaba terror y comenzaba a alucinar imágenes sobrepuestas en las ventanas.
Cerró los ojos intentando dormir, pero no pudo, seguía pensando en la postdata de Roberto, seguía pensando en cuando la cargó y en la primera vez que le dijo que era una coqueta y que amaba sus labios gruesos y sensuales.
Aunque habían sido compañeros de esquinas bajo los faroles sólo tendían a besarse apasionadamente, a compartir miradas y caricias bajo la falda de ella.
El le había propuesto matrimonio, ella se negó argumentando el poco tiempo compartido que tenían, lo poco en común y que sólo habían estado bajo las sábanas.
Aunque solía besarle enteras las piernas, nunca le había besado el abdomen, era como un juego absurdo en donde no se tenían permitido besarse el centro del cuerpo.

Lucía recordó cuando Roberto lloró y suplicó que se quedará más con él, pero ella ya se había enamorado y sabía que quien se enamora al último pierde.
Dos meses después fue cuando recibió esa carta, la encontró bajo el farol preferido de ella, en el farol donde acordaban verse para ir a un hotel.

Y ahí en la cama intentando dormir se echó a reir mientras comenzaba a sollozar recordando que le gustaba que le besara los codos, el único lugar que no tenía restricciones.

1 comentario:

  1. *¬*
    El Abdomen...
    Ahhh ke cosas..
    Lindas cosas que escribes mi querida Jess ^^
    Bueno me largo... No se que mas decir ^^

    ResponderEliminar