Estos días han sido demasiado contrastantes, un jueves está disfrutando el sentirte unos años más grande viendo a uno de tus actuales grupos favoritos, y al siguiente estás siendo amenazada para que por unos pesos te roben unos celulares.
Y es que aunque suena algo tan repetitivo el post sobre "Hoy me asaltaron", nunca me había tocado a mi, fueron unos minutos, muy pocos, gritos, tiros al suelo, ordenes mal dadas, muchas lágrimas y dentro de mi una sensación de querer vomitar el momento.
Dentro de mi celular no tenía nada, soy cualquier adolescente no importante sin embargo me siento ultrajada porque mis "aparatos" tienen cosas muy mías, mensajes, muchas fotos capturando bonitos momentos, números telefónicos que poco a poco iba recuperando y de repente el que llegue alguien que sólo por ganarse unos pesos te grite y te amenace para quitártelo es una sensación muy extraña, aún más ver a momi soltarse a llorar a la vez de que se entumía y saber que tienes que reaccionar rápido.
Todos preguntan "¿Estás bien?" Pues afortunadamente estamos bien, sólo fue un susto que me provocó una gripe de esas repulsivas porque estoy a dos días de entrar a la escuela.
Pero en fin, en estas vacaciones el no haber hecho nada productivo más que el trabajar con mis tíos en una bonita papelería me dejó que tengo que buscar hacer algo con mi tiempo, por más que fuera a todos los conciertos que pudiera pues el tiempo no se me iba a ir en ello.
Zarina dice que debo visualizar que las cosas estarán bien, que no pueden pasar muchas cosas peores que las que suceden, que si lo hago las cosas estarán bien, y estoy tratando de hacerlo, el lunes que regreso a la escuela tras 3 meses estoy segura será un bonito día. Independiente de esto, el lunes comenzaré a transmitir en un programa en línea de radio, es algo weird que salió hoy por la madrugada, pero que esperemos salga bien.
¡Bonito regreso a clases!
Pes como ya dije, lo bueno es que estás bien, obvio la impotencia de ya no haber hecho nada es feísima, pero recalquemos el que esten tú y tu mamá bien.
ResponderEliminarBonito regreso a clases!