Tantas luces, tanta gente, y tu ahí, frente a mi, con esa sonrisa irresistible, con tantos lunares adornándote las mejillas, ¡Tan besable que eres!...
"Qué me hiciste, amor? Que no puedo desprenderme de tu piel..." y aun la sigo cantando. Estoy volando bajo, estoy muriéndome de amor, estoy a punto de salir a buscarte, cada tarde pienso en ti, y cada noche mi última sonrisa es tuya o por tu causa, cada domingo pienso en lo hermoso de los sábados, y cada vez quedo mas prendida de ti.
Te conocí cuando no debí haberte conocido, te conocí cuando no lo necesitaba, te conocí por accidente, pero espero no ser tu accidente, espero que no dejes de desear asomarte por tu ventana, espero que no se nos terminen las noches.
Y vuelvo a robar suspiros por tu culpa, vuelvo a querer abrazarte, quiero tomarte desde cada ángulo y verte frente a un espejo, quiero correr contigo detrás y quiero sonrojarte cantándote al oído, quiero ver tus ojos buscando los mios, quiero verte sentado a un lado, quiero sentir tus dedos en mis caderas, quiero oír tu voz diciendo "yo también te quiero...."
No hay comentarios:
Publicar un comentario