10.-15 de febrero, cumpleaños de la mujer de mi vida, Pamela: Y es que ese día se me abrieron muchas cosas y ese día, a pesar de no haber sido mi cumpleaños vi en demasía feliz a esa mejor amiga, a esa hermana mas que amiga, la pude ver sonreir y gritar de emoción, sin duda fue uno de los mejores días de este año.
9.-25 de enero, mi cumpleaños: Porque a pesar de haber sucedido un incidente que intento arruinarlo, fue un día muy tranquilo, muy sencillo, muy feliz, por una parte en la escuela estar con mis "nuevos amigos" y por otra en casa comer con mis "viejos amigos", fue un día muy especial que se guardo ahí en mi corazón.
8.-24 y 25 de abril, vive latino: Fue como ver que si te esfuerzas logras algo bonito, algo muy padre, algo que esperabas y anhelabas y la compañía de la amiga que acababa de hacer (Nirvana) sin duda fue algo muy padre, días llenos de música, de cansancio y de emoción hicieron que valiera la pena.
7.-11 de junio, Aguascalientes: Conocí a esa persona que por un año largo esperé conocer, a ese muchacho que vive dibujando, Paulo.
6.-28 de diciembre, Coyoacán: Fue una de las tardes mas lindas que pude haber pasado en este año, quizá un tanto descontrolados, pero haber compartido una tarde con personas que bien podrías haber conocido años y te tratan de un modo tan familiar la hizo especial (Michelle, Vania, Alberto).
5.-29 de julio, Voilà. Concierto de Torreblanca, Madame Recamier y Andrea Balency: Haberme inmiscuido junto con Pamela en una fiesta "de adultos" y podernos habernos sentido más grandes fue una de las mejores noches.
4.-10 de Septiembre, Foro Alicia. Concierto de Bengala y Hummersquealº: Fue el primer concierto con él, dos bandas que quería ver hace mucho tiempo, Giselle fue la compañía oficial, el vocalista de Bengala tomando mi mano me hizo terminar con una carga de adrenalina incomparable en mucho tiempo y conciertos.
3.-17 de diciembre, Coyoacán: Sentirme totalmente inmadura y fuera de control junto con mis amigos, sí, definitivamente hizo un buen día.
2.-11 de diciembre, Palacio de los Deportes. Conciertos de Flaming Lips, entre otros: Porque fue una confirmación de la confirmación de que sin duda, yo quería estar siempre con él.
1.-16 de octubre, Autodrómo Hermanos-Rodríguez. Corona Capital: Sí, sé que suena un tanto contrariado al post anterior, sin embargo este día en sí fue el mejor, el haberlo compartido con mi mamá y con él sin habernoslo propuesto al inicio lo hizo mas especial, tuve grandes catarsis en él, escuchar Fidelity, Spanish Sahara y Evil en vivo, fueron lo mejor, me hicieron socorrer a las lágrimas que representaban esas canciones para mi. Y desde el incio, habermelo encontrado entre tanta gente lo hizo muy especial, el haberle abierto la puerta de mi mundo a mi mamá y el que ella también lo haya disfrutado fue lo mas especial que pudo haber pasado.