viernes, 5 de noviembre de 2010

You showed me where to go.

Hoy me dio muchísimo miedo enamorarme, pero ya lo estoy, no hay mucho que pueda hacer al respecto.
Y fue cuando nos dimos cuenta de que hicimos las cosas al revés, que haber ido al cine se hace primero y después se va a los conciertos, pero se me hace imposible resistirme a refugiarme en tus brazos en ellos, no puedo evitar cantarte, no puedo evitar querer escucharte hablar.

Me gusta como hablas, me gusta la forma en que mueves la cabeza cuando algo te disgusta... ¡Me gustas tanto!

Me tienes locamente enamorada, ocupas mi cabeza, ocupas ese lugar destinado a los amores, ocupas cada centímetro de mi piel y atención cuando llegas y sonríes a través de esa reja. Y me vuelvo literal porque no encuentro la manera de siquiera escribir, te has llevado esa inspiración mia, te has vuelto ella, te has fundido y has sacado a relucir mi sentimentalismo.

Quiero que estés aquí, siendo tan mio, compartiendo las noches como hasta ahora, compartiendo miradas y besos tan dulces. Quiero que me veas con esos ojos que sabes que me derriten, que me abrazes envuelta en frazadas, que me veas sabiendo que ves hasta mi alma.

Y parto los párrafos para no confundirme, y entonces te digo que te quiero, que te quiero como desde hace mucho no quiero a alguien, que me gusta que cambies ciertas cosas sólo por mi, me ayudas a ser feliz.

Nunca habrá manera de expresar, lo que me hacen sentir tus ojos cuando abrazas mi cuerpo.


Yo no necesito mas excesos, pues mi vicio son tus besos.
Monocordio

No hay comentarios:

Publicar un comentario