domingo, 28 de noviembre de 2010

TUS SILENCIOS SON LAS OLAS DE MI MAR

Buena malicia- Carla Morrison
Usualmente escribo por las noches pero ahora me da por querer escribir en las mañanas, los domingos por las mañanas para ser precisos.
Esta mañana desperté y caí en cuenta que mi tarea estaba finalizada (o eso es lo que quiero creer porque debo muchos trabajos de pintura), desperté pensando y deseando. Desperté con ganas de escuchar a The XX (uno de mis últimos traumas) y heme aquí escuchándolos mientras voy escribiendo esto.
Desde hace días lo único que voy guardando son borradores, desde hace mucho no me había pasado, querer escribir sin saber que escribir, pero esta mañana algo pasó.
Ayer sucedió el primer hoyo en esto, en lo nuestro y me aterró he de confesarlo. Saber que quería estar contigo pero que algo no me dejaba...
Y me dio mas miedo aun creer que no lo íbamos a superar, miedo de no saber si tu querías superarlo o incluso si yo quería superarlo. Muchas veces creo que es sólo mis ganas de sufrir por algo que no se sufre. Y entonces me puse a escuchar todas esas canciones que no se deben de escuchar porque entonces se vuelve todo muy doloroso.

Pero aunque ahorita no sepa lo que pasa sé que quiero superarlo a tu lado, aunque por un momento me dieron ganas de no verte más sé que no podría, porque te quiero, de esa forma tan irracional, de esa forma tan de golpe, tan inteligente y tan compleja a la vez.

Y no sé que nos hicimos, porque esto no es un escape, no es el tuyo ni el mio, es algo verdadero. Tu empezaste todo esto al revés como poco a poco nos hemos dado cuenta que nos sucede, me empezaste doliendo, después continuaste queriéndome y esta es la parte donde ambos nos conquistamos. O quizá no.

Tienes ese poder de confundir mis ideas y desde el principio siempre fue así. Pero sólo las confundes a ellas, a mi no. Me da miedo admitir y comprender la magnitud de decir que quiero compartir todos mis días contigo, de saberme fuerte a tu lado, de saber que ambos somos egoístas con esto.

Me da mucho miedo quererte y me da mas miedo no saber porque, me da miedo cuando lloro por ti porque sólo quiero que sea de felicidad, ¿acaso no comprendes cuanto te estoy queriendo? ya me tienes contigo, ya no me voy a separar de ti, y me da miedo que no te importe lo que escribo, me da miedo inmenso de hacerlo, pero al estar contigo realmente todo se vuelve bienestar. Por eso lo de ayer me causó gran incertidumbre, porque yo no quiero ser una cura, yo quiero ser tu todo, así como lo lees, quiero ser tu todo así como tu estás siendo el mio y somos tan egoístas con nosotros mismos que nos da miedo admitirlo, juntos vamos a salir de esto.

martes, 23 de noviembre de 2010

De cuando subes a tu habitación y tus ideas están tan confundidas que pues, sabes que te apendejaste.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Siempre odié la palabra "inherente", hoy la odio mas porque se apareció en mis sueños.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Luna

Fue como volver a sentir, como si por primera vez viviera una noche, como si nunca hubiera sentido.

Libros, música, pasto y tus ojos fueron los culpables de haber hecho una de las noches mas hermosas. Cada caricia implicaba muertes chiquitas para mi corazón. Cada beso implicaba un respingo e hiperventilación.


viernes, 5 de noviembre de 2010

You showed me where to go.

Hoy me dio muchísimo miedo enamorarme, pero ya lo estoy, no hay mucho que pueda hacer al respecto.
Y fue cuando nos dimos cuenta de que hicimos las cosas al revés, que haber ido al cine se hace primero y después se va a los conciertos, pero se me hace imposible resistirme a refugiarme en tus brazos en ellos, no puedo evitar cantarte, no puedo evitar querer escucharte hablar.

Me gusta como hablas, me gusta la forma en que mueves la cabeza cuando algo te disgusta... ¡Me gustas tanto!

Me tienes locamente enamorada, ocupas mi cabeza, ocupas ese lugar destinado a los amores, ocupas cada centímetro de mi piel y atención cuando llegas y sonríes a través de esa reja. Y me vuelvo literal porque no encuentro la manera de siquiera escribir, te has llevado esa inspiración mia, te has vuelto ella, te has fundido y has sacado a relucir mi sentimentalismo.

Quiero que estés aquí, siendo tan mio, compartiendo las noches como hasta ahora, compartiendo miradas y besos tan dulces. Quiero que me veas con esos ojos que sabes que me derriten, que me abrazes envuelta en frazadas, que me veas sabiendo que ves hasta mi alma.

Y parto los párrafos para no confundirme, y entonces te digo que te quiero, que te quiero como desde hace mucho no quiero a alguien, que me gusta que cambies ciertas cosas sólo por mi, me ayudas a ser feliz.

Nunca habrá manera de expresar, lo que me hacen sentir tus ojos cuando abrazas mi cuerpo.


Yo no necesito mas excesos, pues mi vicio son tus besos.
Monocordio
Sobre todo es saber que me gusta quererte, saber que me agrada quererte, que me siento bien al quererte.