domingo, 4 de abril de 2010

Está lloviendo

No me gusta que llueva, me da miedo, desde que tengo uso de razón siempre me ha dado miedo la lluvia, pero no cualquier lluvia, no en la que vas caminando o corriendo para cubrirte, sino en la que llueve y estás solo en tu habitación y no hay nadie más en el hogar. Esa es la que me da miedo. ¿Por qué? Creo que es porque me hace ponerme meláncolica, y entonces debo buscar refugiarme en mi misma. Como ahora.
Llevó más de 2 semanas traumada con algunas canciones, nada especiales, ni buenas, pero están en mi cabeza, y al principio no les presté atención, hasta que me dí cuenta de que el subconsciente es poderoso y me dí cuenta del porqué del trauma. Una habla sobre viajes, otra sobre algún bonito amor y otra más del desamor.
Y hoy camino a mi casa -que pronto será mi ex-casa- comenzó a llover a la altura de Viaducto, y entonces hay puentes y no sé, escuchando esas canciones dio una ambientación poco y muy usual a la vez, más bien era que tenía mucho no se prestaba.
So... fue cuando caí en cuenta de muchas cosas, como que esta ya no será mi casa, como que ya no tendré a mi mamá esperándome de la escuela, que no me hará de comer, que el próximo viaje que haga con ella, será únicamente como su acompañante. Y fue triste darme cuenta, porque aunque me cuesta trabajo y no lo digo siempre, yo me encariño demasiado con las personas y uf, mi mamá es la persona en quien más confiaba en este puto mundo, y aunque suene muy dramático, me decepcionó.

Eso fue lo que me hizo reflexionar una canción, después escribo que me hicieron pensar las otras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario