sábado, 17 de abril de 2010

Con la romántica tristeza

El día que cumplí 15 años, íbamos en camino hacia el restaurante en el auto y mi padre puso a sonar un CD que había hecho para mí. La 1º canción era Apuesta por el Rock&roll y brevemente me explicó porque la había puesto. Dijo -entre muchas cosas- que él y mi madre sabían que yo iba a ser demasiado independiente, que desde que yo era pequeña, ellos lo "presintieron" por así decirlo.

Hoy es mi ultima noche durmiendo aquí, en mi habitación que mañana será mi antigua habitación y la verdad es que me causa una enorme incertidumbre, no sé que pasará en los proximos días.
"No le tengas miedo al cambio" dijo ayer mi mami, y alguien más me dijo que "El mundo cambia, hoy te toca a ti voltearlo"
Así que aunque seguiré escribiendo, quiero que conste en esta entrada, que hoy jueves 17 de abril, tras 6 años de vivir solamente con mi mami, iré a vivir con mi pa', tras esos 6 años vuelvo a compartir algo con él, más que sólo las noticias de mi vida.

Y la entrada era porque quería hacer referencia a lo siguiente. Ellos saben que es mi ultima mudanza hacia ellos. Que la próxima casi puedo jurarlo seré yo sola, con 5 maletas de ropa cuando sea legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario