jueves, 15 de abril de 2010

Metalofonos

Sé que tiene un buen rato que no escribo y este blog comienza a verse abandonado, pero es que sinceramente había perdido el sentido del principio y comenzaba a pensar que en vez de tratarse de un blog "alegre" comenzaba a verse y sentirse meláncolico.
De nuevo época de cambios, no?
Han regresado personas, han llegado otras, una en especial en este momento que como todos habrán notado ya, me hace un salmón feliz.
Hoy después de haber ido a la exposición de Renee Magritte, fuí en busca de xilófonos y metalofonos. El mostrador muy alegre me dejó jugar con singulares instrumentos mientras respondía dudas en cuanto a mi violín.
El aire, la música y los pensamientos hicieron el escenario perfecto para lo que en mi cabeza estaba. Siempre es bonito caminar por el centro sola y con el clima de hoy.
En días anteriores compartiendo mi tiempo con algunas personas me he puesto a disfrutar de detalles tan sencillos pero que hacen una gran diferencia.
El halar el cabello, cantar burlonamente, caminar sin destino son cosas que ahora disfruto hacer.

PS: Para Alan., soy polvo de estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario