domingo, 5 de septiembre de 2010

Puentes. Largos.

Todo corre tan deprisa, que pierdo mis dedos por tratar de contar los días, mucha gente se va, mucha gente llega, mucha gente regresa pero así debe ser.

Veo tantos pares de ojos pasar frente a mi, muchas esencias y muchos traumas también. La silla frente al espejo de pared a pared me ha visto llorar más de una vez. Los dolores están floreciendo pero también las curas y desahogos.

Ese parque lo he recorrido, esa estación la comienzo a conocer de pies a cabeza al igual que esos inmensos puentes que me hacen detener a la mitad para observar la ciudad, para escuchar el tráfico y para despeinar mi cabello.

Sigo sin poder leer y me enfoco en tratar de encontrar una mano que embone con la mía, aunque la haya encontrado, no es momento, no es tiempo, quizá nunca lo será, quizá me esté equivocando, quizá la lluvia ya hizo de mas.

2 comentarios:

  1. :O
    Me encanta tu forma de escribir. Punto.

    Sabes provocar emociones en tus lectores. Me encantará seguir visitandote. :)

    saludos
    Gonzo

    ResponderEliminar
  2. Hey, muchas muchas gracias! Un saludo!

    ResponderEliminar