domingo, 26 de septiembre de 2010

Soy un invierno, si gustas tu invierno.

No hay nada que desee mas que estar junto a ti,
no hay nada mas que me haga recordar,
por si no lo has notado siempre llevo ese brillo especial a tu lado,
por si no lo ves eres cada vez mas irresistible,
cada vez estoy mas cerca de ti,
cada vez me meto mas entre tus brazos
y cada vez lloro mas fuerte.
Yo dije que me dejaría partir el corazón, pero no por ti amor
tu ya eres esta inspiración.
Eres mi verano y mi primavera, cuando yo soy tu invierno,
eres esos días en los que sonrío y en los que suspiro.
Eres cuando mas me rió y cuando menos frío tengo,
eres esa lluvia que no me cala, eres ese sol que no me quema.
Me estoy muriendo de amor, y para eso no hay mas que las pocas rimas que escribo,
no hay cuentos, no hay narraciones, sólo estas pequeñas palabras y este cuerpo que se está muriendo por el tuyo.
Están estos labios que quieren aprender de los tuyos, están mis manos que quieren tomar las tuyas, está mi sonrisa que sonríe al ver la tuya, están los besos que se comen entre si, están las caricias que no podrían mentir, están nuestros ombligos que embonan, están todos estos sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario