lunes, 3 de mayo de 2010

Hashtag

Después de dos semanas de andar ausente por aquí (por diversos motivos) regreso aquí con un nuevo trauma. Y ¿es qué cuántas cosas no suceden en dos semanas?
Heme aquí mientras escribo y veo escucho la repitición de "Soy tu Fan" pensando en la manera de sacar todo lo que traigo dentro.

El salmón es ahora sólo una satisfacción, una que nadie va a poderme quitar.

Y ahora también pude escuchar la voz de vie! esa si fue emoción y nerviosismo y un par de cursilerías mas, a poco no es bonito?

Y por otra parte está el hashtag.
El sábado pasado fue el Vive Latino, las hormonas a todo lo que daban, o al menos las mias.
Mientras comenzaban a sonar los acordes de las canciones de Chetes, el chico detrás mio no dejaba de verme y como siempre, yo tampoco dejaba de verlo. En los acordes de "completamente" del todo arrincono mi mano entre todos los pares que estaban a nuestro alrededor, tomó mi dedo meñique y ahi lo mantuvo, comenzó a cantarme, si, a cantarme, yo lo supé, y yo le cantaba a él, nada era para siempre, nisiquiera él.
A la hora de los empujones y brincos, el me protegía, su amiga me odiaba, pero él no. Acariciaba mi mano como me gusta que lo hagan. Seguía manteniendome la mirada. Terminó Chetes y nos movimos a la par un poco más cerca del escenario. Yo quería ver a Austin TV, él a Cuarteto de Nos. Su amiga a Nacho Vegas. Seguimos así, tomados de la mano, abrazandonos por debajo de todos los cuerpos sudorosos siempre había querido usar esa frase! seguíamos inversos en nuestro affaire musical hasta que una de sus amigas se quería ir y por celular le dijo "bajale a tu desmadre, ahorita vamos por ti", volteó a verme esperando a que le preguntará su nombre, su teléfono, y yo me quedé sin saber que hacer, impactada. Abucheos para mi, porque durante una semana no pude evitar creer verlo en cada transbordo de metro, en cada calle, en cada plaza, en cada recorrido en el auto.
Ahora me queda la esperanza de verlo en el próximo Vive, gracias.


Cualquier parecido con mi vida y mis reacciones, es coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario