lunes, 7 de junio de 2010

No es extrañar...

Es un sentimiento parecido.

"No voy a extrañar algo que nunca tuve" alguna vez me comentó la esposa de mi tío y tiene tanta razón, es algo estúpido creer que extrañarás algo que realmente nunca estuvo contigo, si realmente todas esas caricias, palabras, miradas y sonrisas nunca fueron para ti, cómo puedes creer que extrañarás sentirlas?
Hoy depuré miles de archivos de mi lap, borré fotos, archivos, presentaciones, tareas y algo que me retorció el estómago: historiales de conversación.
Leer lo que te sucedió a lo largo de meses anteriores no es algo tan "lindo", bueno, depende de que cosas te pasaron, no?
Leer los historiales de amigas que ya no son mis amigas, de tipos que mas adelante fueron mis novios, de mi demolition lover porque ahora así será llamado me acaba de causar algo y no sé precisamente que es, creo que suele denominarse:

"Dolor de cabeza"

Bueno, fuera del dolor de cabeza que me provocó leer y releer, me causó una sensación mayor -que esa si no sé como se llama- creo que es lo que puede decirse se denomina

"sentimiento de lunes por la tarde cuando leíste todo el historial de msn que mantuviste con tu exnovio y después lo acompañas con canciones como Something about us, De tenerte, Como te extraño mi amor como si lo que estuvieras leyendo realmente no te removiera hasta las ultimas entrañas, pobre de ti, pinche masoquista"
creo que suele decirse así, bueno, iré a convencer a alguien de que me acompañe a perforarme la oreja...


P.S. 3 meses y contando, es mejor que los 500 días prometidos.

1 comentario: