viernes, 24 de diciembre de 2010

Confesiones

Confieso que nunca he llorado ríos por él, quizá sólo salen las lágrimas normales, pero esos llantos de dolor nunca han salido, sin embargo, esta noche, este día (justo este día), me dan unas ganas inmensas de sacar todas esas lágrimas que no han salido.
En escritos anterior escribí que me dejaría romper el corazón por ti, pero aun no toca y cuando lo haga, ese día lloraré, lloraré hasta sacar todo.
Por mas que intento hacerlo ahorita, no salen, sólo logro atormentarme pensando y leyendo cosas que me hacen daño, "no me dejes", te lo pedí cuestión de hace días, a esto me refería, sabía que iba a llegar y soy extremista y literal porque lo amerita, porque intenté no hacerlo y aligerar las cargas pero no funcionó.

Realmente no quiero que me dejes, pero si lo vas a hacer, si lo vas a llegar a hacer, prefiero que lo hagas en este momento, en este en el cual aun puedo superarlo, a partir del momento en que te vea, si lo haces, vas a hacer cicatriz, me vas a hacer odiarte para poderte olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario