jueves, 9 de diciembre de 2010

Estando a obscuras apoyada en la pared sentada en mi cama, una serie es lo único que alumbra los muebles, eso y la pequeña pantalla que está sobre mis piernas, y me pongo a pensar...
Es una tarde tranquila, de esas sin muchas preocupaciones, de esas que te bajan el pulso cardíaco, de esas que te hacen querer escribir como hace mucho no lo hacía. En serio me pongo a pensar.

Mi vida hace poco fue un desastre, y con poco me refiero a unos cuantos días, en menos de una semana el torbellino arrasó con muchas cosas, creo que por eso he estado tan cansada y con sueño últimamente. Cuando al principio de este blog hice una entrada sobre mis propósitos me doy cuenta de que la mayoría los cumplí, mas bien tengo que volverla a leer y comparar, nisiquiera recuerdo la mitad de ellos.

Viajes mentales sucedieron frente a mi, las cosas se salían de control, una decepción y la terrible sensación de que de nuevo comenzaba a encerrarme mucho en mi misma, yo soy alguien muy cerrada, muy solitaria y la mayoría de las veces cuando retomo esto es porque no puedo mantenerme socialmente bien, en serio mi soledad es invaluable e inigualable aunque la mayoría de las veces no tan sana.

Comencé a pensar de nuevo, comencé a querer abrazar mis rodillas de nuevo, las cosas se me van de las manos, mi cabeza quiere jugar conmigo, pero ya no, yo sé que me controlo, yo sé que puedo conmigo misma, una canción muy linda sonó, sonó a nosotros, y llegaste a mi pensamiento, así como usualmente lo haces, muy implícitamente y cuando menos me doy cuenta ya estoy escribiendo sobre ti, y empiezo a pensar un poco mas en ti y en tu cabello, y conforme escribo detalles sobre ti la entrada ya se volvió sobre ti enteramente. Me doy cuenta de qué sé vocabulario y no lo utilizo adecuadamente y de nuevo vuelves a mi, vuelve a mi tu blog y tus palabras, ¿Ya mencioné que me conquistaste mas por lo que escribes que por otras cosas?, sí, siempre he envidiado eso y amado eso, una persona también me tiene que conquistar por la lectura, la mayoría de las veces así me enamoro, aunque espera un poco, yo casi no me enamoro, teóricamente ya estoy enamorada del amor, aunque es de tu amor corazón mio. Y releo y me doy cuenta de que soy un caso perdido, las cosas ya se tornaron sobre ti, pienso en mi mejor amiga, esa que tiene un rato que no veo y que extraño tanto y que igual me conquistó por la lectura, que me ha hecho llorar hace un par de horas. Mi vida se ha reducido a tantas cosas que no me es molesto, al contrario, me hace valorar lo poco o mucho (que según se enfoque) tengo.

Y algo me distrajo, dejé esto prendido un par de horas porque fui a complacer a mi padre un poco llendo a una ceremonia religiosa, yo respeto mientras él respete, y de nuevo pierdo el hilo de lo que escribía y divago... Odio divagar, me hace sentir perdida y sin sentido alguno, canciones se están arremolinando en mi memoria, en mi voz. Quiero seguir, y empieza a sonar Blue blood lo que me recuerda que por supuesto haré un greatest hits del año como siempre lo hago. Mi cabeza no quiere seguir pero mi corazón siente que tiene que llenar espacios, las ansias comienzan a hacer de las suyas y el ambiente se tornó un tanto melancólico y desesperado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario