viernes, 31 de diciembre de 2010

Último post del año.

Y se va así el conteo, el segundo que hago de mi vida.

10.-15 de febrero, cumpleaños de la mujer de mi vida, Pamela: Y es que ese día se me abrieron muchas cosas y ese día, a pesar de no haber sido mi cumpleaños vi en demasía feliz a esa mejor amiga, a esa hermana mas que amiga, la pude ver sonreir y gritar de emoción, sin duda fue uno de los mejores días de este año.

9.-25 de enero, mi cumpleaños: Porque a pesar de haber sucedido un incidente que intento arruinarlo, fue un día muy tranquilo, muy sencillo, muy feliz, por una parte en la escuela estar con mis "nuevos amigos" y por otra en casa comer con mis "viejos amigos", fue un día muy especial que se guardo ahí en mi corazón.

8.-24 y 25 de abril, vive latino: Fue como ver que si te esfuerzas logras algo bonito, algo muy padre, algo que esperabas y anhelabas y la compañía de la amiga que acababa de hacer (Nirvana) sin duda fue algo muy padre, días llenos de música, de cansancio y de emoción hicieron que valiera la pena.

7.-11 de junio, Aguascalientes: Conocí a esa persona que por un año largo esperé conocer, a ese muchacho que vive dibujando, Paulo.

6.-28 de diciembre, Coyoacán: Fue una de las tardes mas lindas que pude haber pasado en este año, quizá un tanto descontrolados, pero haber compartido una tarde con personas que bien podrías haber conocido años y te tratan de un modo tan familiar la hizo especial (Michelle, Vania, Alberto).

5.-29 de julio, Voilà. Concierto de Torreblanca, Madame Recamier y Andrea Balency: Haberme inmiscuido junto con Pamela en una fiesta "de adultos" y podernos habernos sentido más grandes fue una de las mejores noches.

4.-10 de Septiembre, Foro Alicia. Concierto de Bengala y Hummersquealº: Fue el primer concierto con él, dos bandas que quería ver hace mucho tiempo, Giselle fue la compañía oficial, el vocalista de Bengala tomando mi mano me hizo terminar con una carga de adrenalina incomparable en mucho tiempo y conciertos.

3.-17 de diciembre, Coyoacán: Sentirme totalmente inmadura y fuera de control junto con mis amigos, sí, definitivamente hizo un buen día.

2.-11 de diciembre, Palacio de los Deportes. Conciertos de Flaming Lips, entre otros: Porque fue una confirmación de la confirmación de que sin duda, yo quería estar siempre con él.

1.-16 de octubre, Autodrómo Hermanos-Rodríguez. Corona Capital: Sí, sé que suena un tanto contrariado al post anterior, sin embargo este día en sí fue el mejor, el haberlo compartido con mi mamá y con él sin habernoslo propuesto al inicio lo hizo mas especial, tuve grandes catarsis en él, escuchar Fidelity, Spanish Sahara y Evil en vivo, fueron lo mejor, me hicieron socorrer a las lágrimas que representaban esas canciones para mi. Y desde el incio, habermelo encontrado entre tanta gente lo hizo muy especial, el haberle abierto la puerta de mi mundo a mi mamá y el que ella también lo haya disfrutado fue lo mas especial que pudo haber pasado.


También va una muy muy gran mención al 20 de octubre, ese día en el cual gracias a Giselle pude conocer a mi banda favorita tan de cerca, ese día en el cual antes que nadie (bueno, sí, los de Guadalajara pero no cuentan), vimos ese documental que sin duda, fueron el cortometraje del año: Seguir Siendo


Y las personas van aquí, porque hasta grosero e insultante se me hace un poco no escribirles un cachito a esas personas que hicieron mi año.
Pamela: Tu, tu mi mejor amiga, tu esa cómplice que sigue aquí en mi vida y a mi lado, tu uno de mis ángeles, gracias por todo lo que me das, lo que me compartes, gracias por ser la mejor amiga, por ser mi mejor amiga! :)
Tenoch: Te amo, sinceramente y realmente te lo digo, tu fuiste mi año, 4 meses no es mucho, pero fueron esos 4 meses que viví con mayor intensidad, con mayor cariño, con mas anhelo. Te amo, muchísimo, y no te digo que eres la persona mas especial, porque eres la única persona que tiene mi completa y total atención, eres mi persona, esa que no quiero que se vaya en mucho tiempo , que quiero que me haga reir y a la cual quiero hacer reir, me tienes, y sí, como va esa canción que espero escuchar en vivo contigo "quiero ser tu último dolor...", yo sé que el año que viene vas a seguir aquí y amo que quieras hacerlo, que quieras seguir compartiendo, gracias también por haber terminado mi año de esta forma tan especial, con esa sonrisa que sólo tu sabes sacar .

Y así van algunos nombres, que si se leen saben quienes son: Lula, Alex, Toño, Giselle, Nirvana, Paulo, Carlita, Romo, Mich, Michelle, Iván,Vania, Ed, Xime, Glo (wtf?), Andrea, Dann, Laura, Ale, Moon, Tatis y pues así creo que termina esa lista de personas, una disculpa si se me fue algún nombre.

Y va una mención honorífica a Andreí "Ozo", porque si el año pasado había sido especial, este lo fue aun más, porque aunque aun no lo conozca, es de esas personas que sin duda están mas cercanas que ni otras que están a mi alrededor. Gracias por todo lo de este año, un abrazo fuerte de Ozo.

También tengo que confesar que ese "Poder decir adiós es crecer" marcó mi año, mi vida incluso.

Y pues mañana se cumple un año de mi blog, que comiencen las celebraciones.

Un feliz año nuevo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario