lunes, 20 de diciembre de 2010

El greatest hit musical: Austin TV.

Pues ya, ahora si, se cerro el ciclo de conciertos y este año me atrevo a decir fue al que mas fui, conocí muchas bandas, sólo desde septiembre fui a 13 conciertos aproximadamente.
Pero en definitiva la mejor presentación en mi opinión personal fue la de Austin TV el 24 de abril en el Vive Latino. Pocas veces una banda me logra enchinar la piel como lo hicieron los caballeros del albeldrío en esa ocasión. Todo se conjugó, el ambiente, la espera, la emoción, incluso hasta las fallas en el audio, sin embargo, valió la pena haber estado apartando un lugar para estar un poco mas cerca del origen de esos sonidos que te removían la existencia.

Hubo muchísimas presentaciones mas, que trataré de escribir posterior, mientras tanto este vídeo es el intro, una manta en la que se proyectaron imágenes de los inicios de la banda, con momentos memorables. Rucci y Ella no me conoce.

1 comentario:

  1. Rucci es una de mis favoritas al igual que el secreto de las luciernagas
    amo a austin tv :D
    espero verlos en el vive latino 2011
    saludos!

    ResponderEliminar