sábado, 13 de marzo de 2010

De la 1º vez que te ví. (Encargo de Mrs. K)

"Vas a ser mio" pensé...

Igual estaba sentada en una plática o recorriendo los pasillos de la escuela. Mirar tu cabello y tu espalda, después tus ojos y tu cara. Sonreir para mis adentros y desearte tanto, tanto... como no tienes idea.
Quizá me miraste, quizá no, aún no me importaba. Eras lo más bello, lo mas tierno, lo más intenso.
Igual y estabas acompañado, igual sólo ibas caminando o era yo la que producía temblores para acercarme a ti.
La primer noche que soñé contigo estaba confundida. ¿Tan pronto ya quería volver a verte? ¿Quería ya tenerte a mi lado?.

Igual y estabas en mi salón, igual y sólo en la misma escuela, pero todo el mundo conspiró para que te volviera a encontrar, ¿quién dijo que no fuiste mio en otra vida?
Te busqué, tenía que haber coincidencias, igual una ruta o una canción. ¿Me habías visto ya? esperaba que así fuera...

A veces todo parecía que era una pérdida de tiempo, otras tus sonrisas dirigidas eran lo mejor del día, pero igual verte hablar con todas hacía saltar la paranoia.

Pero hoy estoy segura de que quiero que seas tu el que navega por mi vida, el que juega con mis días, el que me hará sentir segura.

1 comentario:

  1. lo mejorr fuee lo ultimooo.!!! :D LO AMEE tee qiiero jees jees

    ResponderEliminar