lunes, 8 de marzo de 2010

De los demonios

Porque no volveré a suplicar y no volveré a querer soñar contigo. Lo juro por mi misma aunque ni siquiera pueda hacerlo. Porque estoy muerta y de nada sirve decirlo. Porque cada vez que te beso muero un poco más.

Porque aunque tenga tu respiración frente a la mia, los demonios nos rodean y de tristeza me llenan. Porque me susurran al oído las cosas que dijiste y las que hiciste.
Se ríen un poco y después me molestan, me despiertan y no me dejan dormir.
Luego, antes de verte me jalan, me confunden y si te veo con otra me hacen sentir patética, me dan ansias.
Dicen que soy tonta, preguntan sobre mis pensamientos.
Entre ellos se pelean, llegan los arcángeles de tres cabezas y comienzan a discutir y casi enseguida cada quien se va por su lado. Realmente no los entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario