sábado, 27 de febrero de 2010

De mi cabello

Mi cabello ha sufrido constantes modificaciones.
Cuando iba en 5º o algo asi, yo me lo corté. Me hize un fleco chueco y tuvieron que emparejarlo. A partir de ahí conocí las capas.
En 1º lo tenía ya bastante largo, fleco cada vez mas chueco y raro.
En 2º cometí la estupidez más grande, cortarlo bajo el "pretexto" de que algun día crecería bonito según las promesas de am dejémoslo "Alguien". Sí lo corte como 10 cm. me quedo corta.
En 3º me hize "cola de gato" rosa.
Hace como poco más de un año me pinte la mitad de mi cabello rosa, después chocolate.
Y hoy todo es negro bonito. Bonito y corto. Bonito, corto con un fleco bonito también.
Me gusta como está mi cabello. Me agradaría mas largo. Pero crecerá.



Ya deje la etapa de querer cortarlo cada vez que me deprimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario