martes, 2 de febrero de 2010

Encargo de Mr. K

Si, te ame, te lo di todo, creo que aun lo hago, pero me lastimaste aun cuando siempre me hacías creer que no lo harías. Decías que ibas a estar conmigo, decías que me querías y que nada malo iba a pasar. Pero paso, porque de repente empezaste a doler, empezaste a hacer cosas que me dolían en el corazón y que lo empezaron a romper. Me partiste el corazón cuando menos lo esperaba y aun así sin quererlo estaba yo a tu lado, esperando que volvieras a sacar una sonrisa, porque inocentemente creí que sólo eran errores de tu parte, que para nada era a propósito.Creí que todo volvería a ser como antes y que pronto me abrazarías y me harías sentir segura. Pero ya sólo me abrazabas de vez en cuando, volvías cuando querías y creías que estaría ahí para siempre. Quizá ése fue mi error, porque aunque me dolías cuando te veía te sonreía y te decía que todo estaba bien, que no me pasaba nada, cuando pasaba de todo. Fingí no verte cuando veías a alguien mas. Fingí no escuchar cuando me decían que te habían visto con otra y te perdone cuando por primera vez te vi besar con alguien que no era yo. Pero las cosas empezaron a cambiar, ya no sentías lo mismo por mi aunque yo si por ti. Comenzábamos a pelear mas seguido y ya eran mas los llantos que las sonrisas. Pero siempre que se te acababan las opciones venías, me saludabas y me dedicabas ésa sonrisa que me hacía volver loca. Platicabas conmigo y a veces me besabas. Era un circulo vicioso. Pero sabes? me di cuenta, me dí cuenta cuando ya todo era peleas y ya no querías que estorbara tus ganas de estar con alguien más, me dí cuenta cuando ya no me decías que me querías y sentía que estorbaba. Me dí cuenta de que yo daba todo por ti y tu no lo valorabas y sí me veías con alguien mas regresabas haciéndome sentir tuya, querías que fuera tu reserva. Pero ya no, porque merezco ser feliz!, merezco poder amar a alguien mas que no seas tu. Si, me duele y te extraño todavía, pero nada de esto fue mi culpa. Y te quiero tanto que por eso te dejo. Porque tengo que poder saber decir BASTA cuando tu ya no me quieres a tu lado, porque tienes que aprender a valorar a las personas y porque me merezco algo mejor. Porque habrá alguien que me valore y me ame como yo puedo llegar a amar. Porque aunque tengo una mínima esperanza de estar contigo, ya no te quiero a mi lado, no ahorita. Porque tengo el corazón partido, y la misma persona que lo rompió no puede arreglarlo. Porque me quiero más a mi, aunque me haya dejado pisotear por ti. Porque tenemos que aprender a estar lejos. Porque aunque siga buscándote con la mirada, yo sé que llegará ésa persona especial, por que me dí cuenta de que yo no era tan especial para ti.

2 comentarios:

  1. awww
    mueroo.!!
    enserioo lo leeoo & si me deprimOO.!!
    & mas pq me entere
    qe dijo
    qee ya le daba igual si me hablaba o no
    qe no tiene prisaa.!!! =(
    pero ps bueh.!!
    tee amoo jeeesss & pss ni modo hareemos sonreir a otross.!! =)

    ResponderEliminar
  2. noo jeess creoo qe siigO muriiendo.!
    aunqee no me sienta
    bien seguiire sonriendo.!

    ResponderEliminar