miércoles, 17 de febrero de 2010

Why does your love hurt so much?

Dah, dah, quiero escribir, pero, pero, no me quiero responsabilizar de lo que pueda escribir entonces puede traerme consecuencias no muy bonitas y entonces...

Sólo sé que ésa canción me gusta, y la repito y la repito en mi memoria y entonces llueve mucho y entonces soy medio torpe, dah, y entonces ya no sé que diablos hacer/decir y am, am una amiga dice que ya no es coincidencia (otra cuestión) y que es el puto destino. Pero neh, yo digo que si es coincidencia, siempre me quedo dormida.

Y luego está el idiota que me acosa y me da miedo, y si se suicida dirán que es mi culpa, y no es por "mamonear", es que en verdá ése tipo está loco y si lo creo capaz de hacerse algo.

Y el mercurio no sirve para suicidarte, sniff, sólo quema los dedos (no pregunten como lo averigüé, snif),

pues que mal que no lo ves, a un lado me puedes tener,
y sigo aquí pensando en ti, en todo lo que te dí


y ahora tengo un hijo pez llamado Arlan o algo así, y se nota que estoy de ociosa, pero no estoy ociosa, es sólo que no quiero escribir sobre lo que quiero escribir porque entonces escribiría mucho y entonces me mentarían la madre -neh, ni a éso llega- y bueno, ya como sea, dije que como sea será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario