jueves, 11 de febrero de 2010

Hoy quisiera ver tus ojos

Me urgen tus manos, tu respiración con tu rostro frente al mio y los ojos cerrados...



A veces, tengo éste sentimiento, y entonces me da por buscar cosas, me da por buscar recuerdos registrados, siempre hay alguien ahí, dispuesto a escucharme o leerme debería decir, es cuando probablemente, tenga la inspiración para escribir lo que Karlash me pide.
Ahora, es momento de quizá reflexionar un poco sobre todo, de no saber que mas decir cuando la persona que me lee en éste momento me dice que se da cuenta de muchas cosas, que me entiende y me aconseja -aunque ya no haya mucho que aconsejar-.
Entonces es cuando abro mi carteramonederocosarara y veo que tengo ahí algo tuyo, y me niego a deshacerme de lo poco de ti que tengo.

1 comentario:

  1. ahhh pues sí,, hay una canción de chris isaak que se llama "i want you to want me" (o algo asi), por si la quieres buscarr....:)

    ResponderEliminar