martes, 23 de febrero de 2010

Estás jugando con mi mente

No sé, no sé que estoy haciendo, no sé porque siento que puedo volver a dejar todo.
Me la pase preguntándole a Toño que que hacía, hasta que lo harté y me dio a entender que pensaba que era una pendeja e inmediatamente me invito a ir de compras un día (¿?). Después de invitarme me dio a entender que no debía salir con ésta ropa a la calle. Y lo reitero en el metro cuando un tipo me veía muy asquerosamente y no quiero saber en que pensó.
Creo que me tiraré del barranco, aunque ja! que ironía! ahora Mr K me habla aunque sabe que pienso que es un idiota.
Y hoy en el museo ése, el señor que me hablaba directamente a mi, sobre que se veía que tenía complejo de líder y de mover masas (¿?), sobre como tenía que manejar la nueva leche (¿?) y como un día que llegará alto debía promover zonas culturales y hacer consciencia. Me sentí importante (ja! patético) pero cierto, y después yo buscando algo que comer y poniendo a toda la comunidad de pubertos amantes de los rodeos en mi contra.
Ala! no juegues con mi mente, ala, no sé que hago aquí. Ala, te quiero aquí aunque me trates mal, lo sabes, cierto? aunque suene masoquista es verdad.

1 comentario: