viernes, 19 de febrero de 2010

Que me detienes la respiración

No puedo evitar sonreir, no puedo evitar pensar, porque siempre me acabo dando cuenta de todo. Porque siempre estás tu ahí.
Porque siempre me ven como alguien "marcada", siempre se dan cuenta de ti. Siempre me hablan sobre decidirme, sobre como debo comenzar algo nuevo. Algo como lo que tu me recomendabas.
Y no es que no quiera, es que sería inútil tratarlo, siempre has sido mi excusa y mi razón, mi todo y mi excepción. Algo que no se puede sacar ni quemando mi piel, ni rompiendo mi carne.
Porque de alguna forma todo lo mio huele a ti. Porque no siento nada más.
Porque sé mantener mis promesas y porque siempre te lo prometí, siempre juré ser ésto y nada más.
Porque la luna, la luna es de queso dicen por ahí (ok, lo dijo Yuyu) y yo no había entendido el juego de palabras de ellas.
Ahora tengo que construir mi dilema de lógica y planeaba construirlo a partir de todo porque Ale se la pasa repitiéndome que tengo muchos dilemas en mi vida.



Mientras tanto Karla ya se apunto para ser madrina, dice que seguro yo también la veré en su boda con Mr K. (ok, no lo dijo, pero lo pensó! lo apuesto!).

1 comentario:

  1. jaja sii lo pensee.!!peroo
    pss yaa no
    lo qiise decir
    pq ya es pasadoo.! jaa
    ahora es memoo.!! <3

    ResponderEliminar