lunes, 1 de febrero de 2010

Mi nombre es TU Luna

Llegué, mi dedo rozó toda tu espalda, volteaste, me abrazaste, jalaste mi cabeza a un lado de la tuya. Me besaste en la mejilla y me volviste a abrazar. Fui a saludar a un ¿amigo? conocido y caminaste por mi. Bromeamos, me cantabas, yo te cantaba. Me tomaste de la mano. Fuimos con los demás. Bromeábamos desde atrás. Se burlaban de mi, querían un café por mi. Subimos, pretendías que te fuera indiferente, pero no lo soy y lo sabes. Me veías y yo pasaba mi mano por tu espalda. Me estrechabas entre tus brazos. Me hablabas al oído, me decías "Te quiero" y yo respondía que te extrañaba. Después te fuiste a olvidarte de mi. Subí, bajé, tenía que irme y me llevaste. Me jalaste, me abrazaste como en verdad lo sabes hacer. Olías mi cabello y mi cuello. Yo abrazaba tu cintura. No me dejabas ir y yo no quería irme. Cantabas algo de Sabina. Yo cantaba algo de lunas. Nos tapaban, nos daban tiempo a despedirnos. Prometiste verme, y aunque no te creo mucho realmente lo espero. Te volví a abrazar, te volví a buscar. Mis labios buscaban los tuyos y tu te reías de mi inocencia. Bueno no, tu ya no me conociste de ése modo. Y entonces me besaste, sí, me besaste y me apretaste más fuerte. Me volviste a decir "te quiero", casi lo gritabas y yo quería quedarme ahí. Me recordaste momentos. Ah tomaste mi mano y me dejaste a la puerta.


Te extraño.
Si.
Te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario