viernes, 1 de enero de 2010

Cicatrices

Tengo una en mi mano derecha, una en mi brazo derecho y una en mi rodilla derecha... Parece que mi lado derecho esta predestinado a guardar las cicatrices del lado izquierdo, ya que, bueno mi corazón esta ahí y éste tiene tantas cicatrices que ya no caben y se traspasan.

Pero ya no quiero cicatrices, y se van a empezar a borrar, van a desvanecerse porque ya no hay qué ni quién las vuelva a abrir y por lo tanto ya no se desangrarán.


También tengo un lunar en mi pecho derecho, uno en mi dorso de la mano izquierda, cómo amo esos lunares! tienen un noseque que los hace tan dignos de besarse, de ser mordidos y de ser amados.
Siendo un poco soberbia soy un ser digno de amarse, tengo cicatrices y lunares tan dignas y dignos de ser admirados y poco a poco unos sobrevivirán cuando las otras se fundan con la piel vieja.

Así es la vida vie, siempre estará por encima el amor del dolor, va a doler más claro! pero el amor, el amor va a estar siempre ahí aunque olvides que es más fuerte.


Bienvenidos a mi blog: a los diarios de mis batallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario