lunes, 18 de enero de 2010

Catársis

Me mandasté un mensaje, habíamos acordado vernos, y aún así admito que cuando el número desconocido en mi celular se abrió un hoyo en mi 3º chakra, y por un instante busqué excusas para no verte, pero tenía que hacerlo, y fué éso lo que me repetí durante las 2 horas de espera para salir de la escuela y no sé que cara tenía cuando Ale me dejó en el transporte público porque me acompañó y me tomó de la mano cuando rara vez lo hace., también me lo seguí repitiendo de camino al metro, también cuándo subí a Aculco porque creía que aun tenía una esperanza de regresarme, y continué repitiéndome lo mismo cuando subí al vagón camino a Chabacano, tenía voces iluminadas por sonrientes a todo lo que daba el seguro de mi iPod, y bajé y todavía quería salir corriendo por la salida, y fue cuando amarré mis agujetas y estabas de espaldas a mí, y no lo sé, simplemente supé que eras tú, aunque he de admitir que ni recordaba tu rostro, de hecho creo que nunca lo bien.
Fué raro, y si, en verdad pensé que sería más difícil, pensé tantas cosas... y a la vez tenía la mente en blanco y pocas veces me sucedé, fué como tomar mucho café y no poder dormir y
Catarsis, afrontar los episodios traumáticos del trauma más grande, y extrañamente me siento bien, bien de una forma rara, porque creo que sólo nos faltaba cometer el famoso "conocer al fantasma" (¿famoso según quién?- pues no sé- pero es famoso! al menos en la psicología...) y al fin puedo sentirme más en paz de lo que ya me sentía y siento como si hubiera llorado mucho, sin necesariamente haber llorado.
estar zombie, pero pasó cuando en Uam-I, bueno, tú sabes que me dijiste, y fue aún más raro estar contigo ahí sentada y hablando de tú-sabes-quien y cuando caminaste hacia la salida y yo bajé las escaleras, no sé, descubrí que fué mi catarsis.
Y ahora estoy algo perturbada pero nada que el mal del hombre del tiempo no haga pasar, digo, después de todo, ya me ha estado acompañando mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario