domingo, 17 de enero de 2010

Cómo se le habla a un desaparecido?

Es más díficil de lo que pensé... todos llegan a decir éso alguna vez en su vida, como todos siguen a una persona por todo el mundo, y también a todos siempre alguna vez les rompen el corazón...
Y no es que venga a escribir de nuevo todo lo que escrito de sobremanera... sobremanera... ésa djbdjf palabra, creo que mucha azúcar afecto mis sentidos, y bah escucho una canción muy "deprimente", bueno, deprimente para mi, un día hize la lista de canciones con recuerdos y llegaban a más de las 50, y son las que más escucho, creo que como me acaban de decir "me acostumbre" y bah, eso no es justo, dah, me mandarán a ver a Zarina a que me escuché hablar y me acabe diciendo que todo es por culpa de mis padres, que quiero repetir patrones.
Y todo empezó porque mi dadi anda meláncolico de mami y entonces ponía a los cadillacs y al panteón a todo lo que daba el estéreo del carro y cantaba ésta noche y siguiendo la luna y bah, yo también lo hacía y fué cuando anunció lo de Zarina, y bah, no sé ni porque me pongo así, bah quizá es porque recordé que mis amigos cumplirán pronto 2 años, y entonces recordé que cumpliré años pronto, y entonces me llevó al recuerdo de Tezontleblablablacine y automáticamente me hace recordar un salón de química y muuuuchas cosas, y no se porque me pongo de sentimental, bah, ash, odio cuando me pongo así, y como mi pa' andaba así puso wicker park y vuelvo a leer Sputnik, mi amor y definitivamente me llego la amargura de la que se habla en Brida y entonces bah, escribo como idiota, y me enferma escribir como idiota, porque me confirma que sigo idiota, por bueno uds-saben-quien, y ayy yaaa, alguien debe decirme -!Para Jessica!- y no me importará y bah quisiera que estuvieras aquí en mi cumple y todos olviden que acabó de escribir éso, así como olvidaré que ésto pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario