viernes, 8 de enero de 2010

Momentos cumbre

Mi amiga está casi literalmente cortándose las venas porque termino su relación con su llamémosle pareja y entonces cómo la buen amiga que soy, debo darle ánimos y decirle que lo que haga está bien, que no se preocupe, que todo estará bien y entonces me pusé a pensar: yo estuve así mucho, mucho tiempo, mandé mil mensages, tuve 7 ventanas abiertas y escribía versos tristes. Me asusté, me dí cuenta del esfuerzo que hacía la gente o la lástima que me tenían que ya sea una o la otra me ayudo a llegar en donde estoy. Creo que me autocompadecía tanto y lloraba tanto que bien podría ser alguien más y aún así no cabría en mí misma.
Ya no tengo palabras de ánimo, se me acabaron como hace 4 meses, en el momento en que todas las que yo había dicho alguien más me las dijo. Cómo me desesperaba que la gente me tuviera lástima! es cómo si aparte de estar fuckeada me fuckerán más.


Y el momento cumbre es ése: cuando tomas la desición de cortarte las venas o decir "me dolerá, lloraré y lo superaré" creo que mi amiga y yo tomamos la desición equivocada en el momento adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario