miércoles, 6 de enero de 2010

Unificación

Veía mi serie, puedo decir mi serie favorita y me proyecto muy feo :S eso me hace decir que aún no supero muchas cosas y ahh me dieron tantas ganas de escribir. Pam dice que ya tengo el 50% de credibilidad respecto a ése tema, sólo porque ahora me veo realmente convencida de lo que quiero y de lo que no quiero. Y que tú sigues teniendo el -10% y es tan triste, porque ésto no tenía que haber pasado, no tendría porque sacar mi trauma al ver esa serie y mucho menos tendría porque llorar por ti... pero las cosas sucedieron y me haces avisarte de que no tengas de que preocuparte, de que no tendrás de nuevo esa preocupación que por tu estupidez obtuviste y de la cuál yo fui una estúpida consecuencia, unificaré mi ser y mi yo, mi ser bonito al cual tanta gente le gustaba y hasta a mi me gustaba mucho más que el ser receloso y desconfiable que ahora escribe. No quiero tener más de esos sueños, ya no quiero tener miedo de lo que dirás cuando te diga que ya no estás aquí, porque sino te habías dado cuenta, ya no lo estás, alguien mas ocupo ya tu lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario