viernes, 1 de enero de 2010

Felicitaciones!

Jajaja me dio tanta risa unos mensajes de felicitación por éste año nuevo, parece que todos se han puesto de acuerdo para recordarme que fue un año jodido pero a la vez me desean que sea mejor y se agradece. Jajaja "recibí" éste año con mis adidas nuevos, un tank rojo pasión (también nuevo), un swetér largo (no tan nuevo) y un pantalón de mezclilla nuevo también, mi mamá sólo me veía con cara de que sabía porque lo hacía. Comenzaron a hablar sobre el recuento de los daños y todos se callaban al instante en que me veían. Se siente una mezcla de complicidad contigo misma y a la vez desesperación por ver que la gente sabe de tu complicidad propia. Es hora de hacer propósitos, oh my los haré cuando duerma y despierte. El primero se acaba de cumplir. El segundo creo que ya esta descansando en su cama o mínimo esta pensando en mí, jaja lo sé y ah peco de soberbia de nuevo. Sé que me amas como dices. Y yo aquí pensando en tí también...


Felicitaciones a todas las personas que al igual que yo llega el momento en que dicen "soy más fuerte que ésto y no dejaré que las mamadas del destino me vayan a tumbar, mueréte 2009! el 2010 será un buen pretexto para volver a comenzar tururu" cantemos entonces! correré a escuchar mi canción. (:


si hiciera una lista de mis errores...

3 comentarios:

  1. que si realmente te extraño? tan real como todo, regreeesaaa!(conmigo) -y aunque suene y se lea estúpido, tú entiendes-.

    ResponderEliminar
  2. Ash! Ahora resulta que te importa "si es el momento"? jaja a mí no me importa mucho, sólo sé que en serio, te extraño y am anyway lo prometiste ..

    ResponderEliminar