lunes, 25 de enero de 2010

Hoy 25 de enero...

... es mi cumpleaños.
Es un día bonito, fué especial, verdaderamente especial.
No pudé dormir mucho, así que aún a la 1 am estaba despierta recibiéndo mensajes de mis amigos, compañeros, familia. También recibiendo comentarios de mypace bonitos y twitters:)
La minifalda morada hizo el outfit de hoy, éso y la playera sugestiva del conejo con el oso.
No iba a llegar a las 7 am a mi escuela, así que llegué a la 2º, si si, todos me vieron, me felicitaron, "qué piernas!" el clásico silbido ñero, blabla, fuimos por calificaciones, mi cártel hermoso (obra de Karlash), dulces, muchos dulces, más abrazos, halagos. Un exámen que seguramente reprobaré, clases libres, mucho sol, más dulces.
Llegó la hora del filósofo, y creo que sigo sin creermela, tu sonrisa, tus manos, tu voz "rasposita". Todo tú, y cuando comenzaste a reir de mi torpeza y que dijiste que ya me habías visto antes, que ya sospechabas que era yo, caí frente a ti, me hicisté gritar mientras tu también gritabas.
Blablabla, "mañanitas" en mate, el de geo haciendo más comentarios ñeros en su clase sobre mi falda, jajajaja risas hipócritas.

Después vinó la otra parte.

Iba acompañando a nosequien a la puerta y te ví, y me viste a lo lejos y corristé, yo también corrí. Fué weird porque nunca lo habíamos hecho. Nunca desde que te conozco. Me disté un poco de nicotina, lo apagasté. Nos sentamos y comenzé a alisar tu cabello (¿por qué tengo esa manía?) y me comentabas sobre tu sensibilidad al tacto, a mi tacto. Tus orejas, tus brazos. Nunca me habías abrazado, nisiquiera una vez y hoy me abrazasté todo lo que no me habías abrazado. Alguien nos vió, alguien que hizo gestos de miedo y asco, no te importó, a ti no te importan muchas cosas. Me preguntabas porque te abrazaba tanto, que nunca te había abrazado, te hablé sobre mis miedos pasados, y continuamos abrazándonos. No sé que imágen dabamos que todos los que te saludaban y me saludaban nos veían con cara de "WTF? qué hacen uds juntos?" Tocabas mis brazos y yo los tuyos, me hacías reir y nos relajamos, más que todos los cigarros juntos que me has dado. Ahora eras tu el que no me soltaba. Fué raro, nunca creí abrazarte así, hacías referencias a lo que me dijiste hace poco tiempo y yo sobre tu ex, ¿cuánto tiempo estuvimos así? ¿15 minutos? ¿20? no lo sé, y me veías con ojos de ygbvhfgvbfhjb.

-¿Qué tiene mi cabello? ¡Ya dejálo!
-O es éso o tus hipersensibles orejas
-Ok, ok
-¡Ay dejáte querer!
-Quieréme a mi! no a mi cabello...

Ow fué lo último que me dijiste, me abrazasté, me volviste a felicitar, me abrazasté y confirmamos nuestra próxima salida.


El mejor regalo ever en el mundo xD si si, blablabla como sea, mucha plática. Llegamos a casa mi amiga y yo, llegaron otros amigos, y otro amigo, pastel, risas, recuerdos, fotos y acuerdos.

Ahora estoy sentada frente a la lap, mientras recuerdo todo lo de hoy. Sin lugar a dudas, fué uno de los mejores cumpleaños. Fué un día normal con detalles muy bonitos, fué el día de sentir que algo muy dentro renació. Algo que tuvo que matar muchas cosas (por que las asesinó con cuchillo en mano) y pudo salir intacto. Ahora si... Feliz cumpleaños to myself Jessand:)

1 comentario:

  1. supeer carteel.!! obvioo obra miaa.!! feeliiz no cumplee jeessaand.!

    ResponderEliminar