sábado, 9 de enero de 2010

Cosas que enferman.

Yo te amaba hasta lo infinito, yo no veía otra cosa más que tus ojos cafés, yo no hacía otra cosa más que acariciar tu cabello y tus orejas. Me gustaba dormir en tu hombro, me gustaba tomarte del dedo meñique y abrazarte y quedarme ahí en el hueco que quedaba debajo de tu cuello y que dijeras que ése era MI lugar, me gustaba que me besarás y que te enojarás por fingir que no me gustaba que me besarás, me gustaba besarte debajo de la lluvia y besarte al revés, me gustaba besarte después de hacerte el amor y dormir contigo después de hacerlo, me gustaba como despertabas con tus ojos hinchados y luminosos y que me llamaras "amor", me gustaba que me hicieras reir y me gustaba hablarte por teléfono aunque no nos dijeramos nada y te enojarás conmigo por no decirte nada, me gustaba que por mensages dijeras que me amabas y que me dijeras "bonita", amé como me enseñaste a ser detallista y a mandarte besos a distancias, amaba tus celos y que me quisieras sólo para ti, que explotarás de celos, amaba tanto éso. Me gustaba cuando me decías "escucha ésta canción" y tus esfuerzos por educar mi gusto musical hasta que desististe y viste que la mala música me gustaba, me gustaba cuando te derrotaba en una batalla de conocimientos y me besabas. Me gustaba cuando eras tierno y en verdad no existía otra cosa para ti, me gustaba cuando ansiabas nuestros aniversarios, amaba que me vierás y te desesperarás por no poder tocarme, amaba que enloquecieras de pasión por mi, amaba que pusieras cara de "muérete" a cualquier idiota que me viera en la calle, y amaba que me preguntarás si me iba a casar contigo. Amaba que ya tuvieramos los nombres de nuestros hijos y que tuvierámos nuestra vida planeada, me gustaba cuando me tirabas en el suelo y me gustaba que te ganarás a mi mamá. Amaba cuando te preocupabas cuando me enfermaba y que no te importara que tuviera gripa y que me besarás. Me gustaba tanto que tocarás mi estomágo y que dijeras que ahí iba a haber un niño tuyo y que no lo dejarías dormir con nosotros y que te quitaría tu lugar en mi corazón. Amé el video que me hiciste y que me cantarás "girl" y amaba que en verdad me amabas. Te amaba con todo lo que podía. Te amé hasta partirme en dos y darte mi otra mitad. Te amé hasta sólo poderte amarte a ti. Te amé tanto hasta llorar y seguir amando tus ojos, te amé tanto aunque me llamarás egoísta, te amé tanto aunque tuvieras un hijo con alguien más, te amé tanto aunque me engañarás, te amé tanto tanto cómo nadie lo hizo, ni lo hará, ni entenderá, y como nisiquiera tu mismo sabes ni sabrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario