domingo, 3 de enero de 2010

La "otra" (osea ella y yo al mismo tiempo)

Ahora que has reaparecido en mi vida (y es gracioso ya que la primera vez fui yo quien contacto contigo) es un punto muerto. Muerto porque he de admitir que lo que menos me interesa es recordar la causa que nos une. Sólo sé que si fuera hombre o tu hombre me enamoraría pérdidamente de ti mas que de aquél idiota y sería tu puta o todo lo que me pidieras. En verdad lo digo. Cómo es que vivimos un matrimonio sin siquiera haber tenido la edad necesaria? no lo sé... pero tengo que decir que las circunstancias provocaron un odio infinito a la vida y a todo el "karma" existente. Así que prometida mía, no se si es el momento "adecuado" para que estemos "juntas" de nuevo porque hay algo que me dice que todo ésto no es gratis y que acabaremos pagando mucho más aunque momento! hemos pagado más cosas, todavía tenemos que recibir cambio, aunque sé que tu y yo nunca dudamos de que algo así pasaría, de que la mala mujer nos haría pagar la tan nuestra "rebeldía".

4 comentarios:

  1. Te imaginarás que pienso exactamente lo mismo.. Y entonces ¿espero tu regreso? (Creo que parece obvio que es ligeramente "cansado" "aburrido" "equizadjetivodesagradable" esperar)

    ResponderEliminar
  2. My gosh! eso suena tan complaciente.. No se trata de qué quiera(s) sino de qué querramos.. Ash! como sea, am alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  3. Sería "encuentro", ¿no? Porque nunca hubo un "primero" real. u_u, dime una cosa: ¿por qué te escribo y respondo aquí y no allá? es estúpido y apenas lo noto... Es que me idiotizas, jaja. Am, entiendo bien o sólo quieres am "hablar"?

    ResponderEliminar
  4. No me ilusiones de más. Mínimo que sea algo más "privado" no? jajaja O sea, ehm "quedemos" en otros lados, te parece?

    ResponderEliminar