lunes, 25 de enero de 2010

Eñe de Feliz cumpleaños

Mi mamá conoció a papá cuando tenía 16 años.

Ya soy casable, aunque sinceramente dudo casarme éste año.

Seré 16 años mayor que Jacobo.

Hace 16 años nací.





En éstos 16 años he tenido infinidad de ocurrencias.



He tenido 4 celulares.
8 pares de lentes.
Actualmente tengo 23 pares de sólo tennis.
Mi cuarto es morado.



Mis manías.
Jalarme el cabello.
Hacer gestos mientras habló con mon perè.
Quejarme de toda la comida.
Querer adueñarme de todas las sudaderas (de mi ¿estilo?).
Dejar conectadas las cosas.
Estar sin calcetines.
Mojarme bajo la lluvia.
Caminar por la noche.
Gritar "miedo-miedo-miedo"



¿Estilo?
Playeras negras con swetér negro.
Playeras de niño con swetérs largos.
Pantalones entubados.
Blusas hippie-chic.
Sudaderas de niño.
Tank con otro tank debajo.
Faldas sólo en "ocasiones" "especiales" (leáse me siento "sexy").
Sudaderas dedicadas a cuando soy un completo desastre físico.
Lentes de pasta.





Le he dicho a 3 personas (del sexo opuesto) "te amo". Una sin realmente sentirlo.
Suelo acariciar y halar el cabello de ciertas personas.
Soy una paranoica en cuestiones del amor. También nerviosa.

He besado a 4 mujeres en mi vida.




Odio que dejen la pasta dental fuera de su lugar.
Odio no saber en que gastarme el dinero.





Si ya no escribo como antes es porque ya no lloro.

He de admitir que sólo una vez en mi vida me he enamorado de verdad.
Mis últimos crushes me han ocasionado conflictos interiores.



La he hecho de "tapete".
He dejado relaciones (de todo tipo) que me hacían realmente bien por otras que no tanto.


Estoy en el día 4


Soy muy floja y ultimamente sé sobre el placer de dormir mucho.
Soy demandante
Sin lugar a dudas mi defecto más grande e incorregible es que soy muy acelerada. No me gusta esperar.




"Estoy tan condenada a morir"
"Si has venido a apostar lárgate!, si vas a venir conmigo agarráte!"
"Si el pasado vuelve, lo dejaré ir"



Sólo hay dos personas que pueden provocar el efecto en mi de querer ir a golpearlas hasta que imploren piedad.
Sólo una vez me he peleado a golpes.


Ésto que está escribiendo, es sólo la mitad de la niña que realmente debería hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario