miércoles, 27 de enero de 2010

"Qué quieres niña? Sientáte y espera un momento"

Oh, fué el día del viaje, de partir, de caminar sola por horas sin tener algun lugar en específico en mente, de ir por el metro llorando y de llegar a ésos lugares que algún día compartiría.

Una o dos personas se ofrecieron a acompañarme, pero Said les dio a entender que neh, que debían dejarme ir sola.
Mucho sol, mucha sed, música muy fuerte, bosques de Avandaro y you could be happy, oh yeah, hicieron mi día y mi soundtrack, me veían extraño, me freak-ea que la gente me vea extraño de vez en cuando, creo coincide cuando no me siento bien -¿acaso soy tan transparente?-. No fue díficil aparentar que era de ahí, supongo que mi ropa parecía hecha para ése lugar. Bullicio, vigilantes. "Ve a coordinación" y fuí, me dijeron lo del título, me explicaron que por mi edad blablabla pero me mandaron a otro edificio. Fuí, pero no me atreví a entrar, quizá aun no estoy lista para llegar al centro del viaje. Me regresé, el coordinador me vio con cara de "¿tan fácil flaqueas niña?", no me importo, volví a caminar. Me perdí caminando, me duelen las rodillas por haber caminado tanto, ah si, caminé más, llore un poco más.

Por primera vez sentí que caminé sola, pero en todo el sentido de la palabra, ya no sentí nada más dentro de mi. Supongo que así comenzó mi viaje. Llendo a recobrar mi escape, llendo a buscar otra de las cosas que más me gusta hacer. Sintiéndome intimidada por un gran escritorio y muchas convocatorias, sintiendo miradas sobre mi, buscando un abrazo, quizá sólo queriendo recordar como se sentía un abrazo. Pero no lo encontré, ya no encontré ésa sensación de seguridad que antes me acompañaba a donde quiera que fuera & it hurt's a little bit. No, la verdad es que dolió mucho más. No encontrar un abrazo, no encontrar mi lugar seguro, no encontrar tu abrazo que era mi lugar seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario