viernes, 15 de enero de 2010

Para bien, para mal

El aire choca contra los cristales y contra mi garganta, día weird, demasiado...
Ví muchas cosas que me perturbaron, me enteré de otras tantas y de nuevo hay alguien que cree que soy la mejor persona de éste mundo y está tan expuesta a padecer de mi enfermedad y crueldad, por el momento que mejor se aleje de mi, será lo mejor para ésa persona y pues para mi no... pero nos evitaremos muchas cosas.
Las tardes de los viernes me ponen tan meláncolica y es la primer tarde de viernes meláncolica de éste año, odio escuchar el ulular del viento, no me gusta... me asusta y tengo demasiado miedo ésta tarde, miedo de volverme a enfermar, miedo de brincar otra vez, miedo de querer volver. Tampoco me gusta la lluvia, me da miedo, me aterra, me hace llorar y abrazar mis piernas.

1 comentario:

  1. o porfin je
    am pues que t puedo decir je
    kisiera tenewr el mio
    pero maldito google
    no me deja
    es un puto ja
    bueno
    cha suerte con aquel je
    y asi
    bye t kiero ermana

    ResponderEliminar