sábado, 23 de enero de 2010

"Te juro que Romeo y Julieta no eran de éste planeta"

Ay wey! pues de dónde eran? Sólo por éso iré a Verona a ver el balcón de Julieta Capuleto.
Tiene años, literalmente años que no leo Romeo y Julieta, alguien se quedó con mi copia (buh!) pero si no mal recuerdo yo lo leía cada vez que salíamos de viaje -por que antes salíamos más, snif- y amaba ésa historia de amor, bueno, si se le puede llamar amor, ahora sería encasillada en una relación obsesiva y pedófila por parte de Romeo, éso de tirarse a una niña de 13 teniendo él 30 está cabrón. También éso de suicidarse sólo porque cree que ella se suicidó primero está igualmente cabrón y éso que una vez me dijeron que serían mi Romeo y se suicidarían en mi lecho si me muero primero pero igual quiero una vida llena de dramatismo, neh, la verdad ya no.
Quiero una relación llena de sentimentalismo y romanticismo, aunque no podría -o éso creo- ya que soy una persona en proceso de desarrollo desgraciada en ésta etapa, por lo consiguiente me llena el sentimiento de joder al prójimo inteligentemente y no podría llevar una relación rosa, con hartas cartas de amor y muchos regalos melosos, o quién sabe, igual sí, y ya vi que puedo tener mucha inspiración para escribir ésto. Y que me gusta realmente escribir y me doy cuenta de que lo que más amo (y no me refiero a la pregunta estúpida de mi encuesta de "¿qué tanto me conoces?" en el facebook) es escribir.

Y qué carajos? yo estaba escribiendo sobre Romeo y Julieta, ah si, si! aunque ya desvirtué mi tema y ahora no puedo recordar que era lo que tenía en mi cabeza....

La cuestión era que la relación de Romeo y Julieta hubiera fracaso menos sin el estúpido de Paris, ¿ah? ¿qué tiene que ver Paris en ésto? pues que por culpa de ése tipo Romeo y Julieta no pudieron solucionar el problema de la familia, ok no, tampoco exageraré, Paris sólo es un sujeto equivocado en la situación equivocada, ok ya, lo admito, sólo quería sacar un poco de mi frustración referente a ése tipo de situaciones, ¿qué mas da? igualmente Paris es un idiota, y Romeo también, lo que hace desmentir el título, las personas idiotas abundan en éste planeta, nisiquiera es necesario salir de tu círculo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario