domingo, 24 de enero de 2010

Eñe de cumpleaños

Ya me van llegando las felicitaciones, los regalos, un pastel y me siento tan estúpida y nerviosa y aún no sé exactamente porque.
Ya tengo el lindo post de mañana que será etiquetado como uno de los greatest hits... o al menos éso espero.

En una revista, de hecho la que era mi revista favorita contaban la historia de Eñe y yo amé a Eñe por haberse enamorado de la chica que no hablaba, era como la mejor breve historia que yo haya podido leer, y al escribir la letra "ñ" siempre me acuerdo de la historia. Lástima que dejaron de producir la revista y ya nunca pudé saber en que terminaban Eñe y la chica Tomb Raider, ah en verdad me da tanta lástima...

Regresando a mis nervios, no me dejan estar tranquila en un lugar, tengo que estarme moviendo, me dan ganas de arrancarme las uñas, o de volver con la manía de morder las sudaderas, quizá mañana muerda a Cut, quizá ni siquiera pueda dormir, ay por Dios o Tláloc, que éste presentimiento de comenzar cosas se vaya. Que se quedé sólo mi valor de enfrentarme mañana al filósofo y a Cut también.


Oh bienvenida la eñe de cumplir años! Bienvenido Eñe por enamorarme!

y Adiós con mayúsucula a la añoranza, a los pequeños y también a las pequeñeces.

1 comentario:

  1. cha no ma
    andfo bein seco
    ja
    me preocupo de mas
    pero supongo k
    es por amor
    volviendose algo mas
    mmmmmmmmmmmmmmmmm
    cha
    locura y asi
    ja
    x
    bye ermana
    t kiero
    felicidades je

    ResponderEliminar