miércoles, 20 de enero de 2010

Meses perdidos

Recuperé alguna parte de mi cerebro que estaba perdida, o quizá no recupere, fué sencillamente que decidió terminar su break de toda ésta tormenta de situaciones inexplicables. Vuelvo a pensar! y cómo da gusto saberlo!
Hoy después de mucho, mucho tiempo pudé volver a terminar un libro en mis recórds de lectura cuando hace ése mismo tiempo no podía leer más allá de la mitad sin regresar los a los libreros, bibliotecas o dueños originales. Son varios libros que pienso volver a releer. Y sinceramente no pensé que pudiera terminar, y me desconcierta tanto el pensar de las razones de porque no podía continuar leyendo decentemente.
Con ésa misma parte de mi cerebro de vuelta, regresó también ésa niña distraída, llena de preguntas existenciales, que aborrece las pláticas simples y sin algún sentido, la que cuando camina no sabe a donde va pero le gusta continuar caminando., ésa niña que se ausenta del plano mental en el terrenal y que ya puede dormir sin pesadillas, porque hacía meses que no podía descansar ni en sueños por tener sueños llenos de angustias, mentiras y mucha muerte, la niña que se va y podría tirarse en el pasto a sólo observar lo que esté arriba de ella. No había venido en tiempos díficiles y he de admitir que me agrada más ella que la que dejó que se fueran las esperanzas y demás cosas.


Pronto será mi cumpleaños y será uno sin muchas cosas., cosas que había habido en los últimos. Cosas que después enumeraré.
Lo que me agrada de mi cumpleaños es que es como si volviera a haber otro inicio de año, como si los 25 días que nos separan fueran "tiempo muerto" y se perdiera el mes. Así que para mi, sólo hay 11 meses, el otro es un extra, el tiempo de "prueba y error".

No hay comentarios:

Publicar un comentario