viernes, 1 de enero de 2010

Recuerdos

Hoy como le platiqué a Lula: me deshize de mis "lazitos" . Era la respuesta a a pregunta de "¿qué traes siempre puesto?". El mayor tenía casi 2 años, y es momento de tener nuevos, los guardaré en la caja de secretos (aunque no exista una) y un día cuando esté escuchando los gritos de mis hijos abriré la inexistente caja y los veré, sonreíre como idiota y les platicaré a mis hijos mis tantas historias.




¿Cómo es que tan pronto tengo 4 entradas en un blog que abrí a la 1 de la madrugada? Es la inspiración vie. Lo tuyo, lo tuyo efectivamente es hacerme saber que me lees.

1 comentario:

  1. oye escribes sobre cosas que parecen no importar mucho, pero que a las personas nos cuesta razonar mas!

    bueno tu blog!

    visita el mio

    http://quieroserunarbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar